Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

ESPECTÁCULO

El tremendo accidente de Chiche Gelblung en los Martín Fierro

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor sufrió una leve lesión..

Luego de mucha espera y dificultades por todo lo que ocurrió en la pandemia, finalmente pudieron emitirse los Martín Fierro de cable. En esta oportunidad, el Polló Álvarez y Pampita se hicieron cargo de la conducción pero todas las miradas se dirigieron a Chiche Gelblung ya que el periodista sufrió un tremendo accidente.

El conductor de Crónica TV se tropezó con una bicisenda minutos antes de pararse en la alfombra roja y sufrió un golpazo. De hecho, las cámaras del importante evento lograron capturar una imagen cruda del periodista tras el accidente con la boca cubierta de sangre. La esposa del comunicador y el staff lo ayudaron a salir del mal paso.

A pesar de todo, Chiche se recuperó sumamente rápido y abordó la situación con humor. Minutos después del percance, Gelblung ganó la terna a «mejor programa periodístico» por el ciclo que lleva adelante en Crónica TV y se mostró muy movilizado por el reconocimiento de sus colegas en esta época tan especial de su carrera.

«Es muy difícil romper el fuego con esto. Gracias Aptra por la nominación y el premio. Gracias Crónicay a todos los que colaboraron con este programa. A la familia que siempre aguanta todo esto, que siempre es muy difícil. Este premio es un gran abrazo de todo el mundo», expresó el periodista en su discurso de agradecimiento.

Por su parte, Luis Ventura también planteó unas palabras emotivas en la apertura de la premiación: «Gracias a que aceptaron estar presentes esta noche con nosotros. Emociona cómo hicieron el preparativo, dos grandes profesionales«. «Bienvenidos a este templo, a este vaticano de lo que es el mundo del deporte, de los grandes eventos sociales, de las grandes estrellas y de los grandes espectáculo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados