Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

«Elegido»: la noticia sobre Leonardo Ponzio que llena de alegría e ilusión a los hinchas de River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista tiene una chance única.

Leonardo Ponzio tuvo un año para el olvido en River, ya que hace pocos meses contrajo coronavirus y eso desencadenó en una miocarditis que lo marginó de las canchas por varios meses. En su vuelta, hace pocas semanas, todos los hinchas lo ovacionaron ya que es un prócer del club y ahora tiene una chance única en el equipo que no querrá desaprovechar. ¿De qué se trata?

Ponzio está hace más de diez años en River. Pasó por muchas situaciones adversas tanto con Ramón Díaz como con Marcelo Gallardo. Estuvo en la B Nacional y supo hacerle frente a innumerables episodios en el Millonario. También se consagró en la Copa Libertadores y ganó innumerables títulos con el conjunto de Núñez. Ahora puede volver a repetirlo.

River está a un solo paso de ganar la Liga Profesional, ya que si en la próxima fecha Talleres pierde y el Millonario gana su partido ante Racing, será campeón del torneo local. Aquí es donde entra la figura de Leonardo Ponzio, ya que lamentablemente Enzo Pérez se lesionó y no podrá estar por el resto del campeonato. El mediocampista sería titular y podría festejar el título en la cancha.

«Un tipo elegido, tocado. Porque, desgracias al margen con lo Enzo Pérez y la amarilla de Zuculini, lo pone como protagonista directo. Está tan elegido que termina jugando el partido que termina consagrando a River», sostuvo Hernán Castillo en Halcones y Palomas sobre el mediocampista Millonario. Seguramente sea titular frente a Racing o juegue algunos minutos.

Este sería el primer campeonato local ganado por River de la mano de Marcelo Gallardo. Por ende, significa algo especial. Es el objetivo que se ha puesto todo el plantel cuando quedaron fuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Por ende, el próximo jueves frente a Racing podría ser un momento único tanto para el entrenador, como para el plantel y los hinchas.

Si el Millonario no se consagra ante Racing, más que seguro lo termina logrando ante Rosario Central como visitante en el Gigante de Arroyito, el próximo domingo 28 de noviembre. Allí debería esperar una fecha más para reencontrarse con su gente y festejar el título en el Monumental, luego del encuentro que llevarán a cabo ante Defensa y Justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados