Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Malena Pichot

ESPECTÁCULO

«Ella arregló…»: picante comentario de Malena Pichot frente a la nota de Susana Giménez con Wanda Nara

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó nada.

Anoche se vivió una jornada muy particular en la televisión argentina, ya que en Telefe se mostró la entrevista que realizó Susana Giménez a Wanda Nara tras el escándalo. Mientras estaban compartiendo la nota y las horas siguientes, en las redes sociales estalló una fuerte polémica por lo que se vio en la televisión. Entre los mensajes que se pudieron ver en Twitter, se encontraba el de Malena Pichot, que no hizo oídos sordos de lo ocurrido.

Durante la entrevista que estaban compartiendo Susana Giménez y Wanda Nara, apareció Mauro Icardi para conversar. Sin embargo, apenas se sentó, dieron por terminada la nota, e invitaron a continuar viendo por una plataforma de streaming. Es por esto que Malena Pichot salió a apuntar contra la pareja mediática: «Bueno, quedó claro que ella arregló plata, pero él fue gratis».

A pesar de todos los comentarios que se vieron en las redes sociales, que generaron que «Wanda» e «Icardi» sean tendencia, la mediática decidió contar su versión de los hechos. Al comenzar la nota, Susana Giménez fue muy directa al preguntarle «¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?». Entonces, Wanda comenzó a contar que estaba buscando una foto en el teléfono de Mauro, y «ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben».

Sin embargo, frente al revuelo que se generó, Wanda fue sincera y afirmó que «es la culpa que pago por ser impulsiva. Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia». De esta manera, hizo referencia a la historia que subió diciendo «otra familia más que te cargaste por zor…». Entonces confesó que luego, decidió llamar a la China para pedirle perdón por esta historia, «que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante. Pero bueno, la dije en un momento de calentura».

Por lo que explicó cómo es actualmente su relación con la actriz. «Antes no era amiga suya pero tenía una buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer y no era así. Después tomé distancia, pensé, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio», sentenció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados