Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Ella los atiende a todos con mucha altura»: Ángel de Brito apoyó a una primerísima figura del mundo del espectáculo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor la defendió tras ser atacada por otro periodista

Ángel de Brito es uno de los periodistas más queridos del mundo del espectáculo. Esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», programa que conduce por la pantalla de El Trece, defendió a su compañera Carolina «Pampita» Ardohain con quien comparte estrado en «La Academia». La modelo y su marido Roberto García Moritán, fueron atacados por Flavio Azzaro en «Polémica en el Bar».

«Pampita está muy enojada con lo que pasó con su Marido. No es solo con esa persona (refiriéndose a Azzaro), sino también con Mariano Iúdica, con el programa, con la producción, con el canal y con el mundo entero. Ella los atiende a todos con mucha altura», presentó el conductor las palabras que la modelo brindó para el programa justo al término de «La Academia».

«Estoy muy feliz por Roberto (quien fue elegido como legislador porteño). ·Él trabajó mucho durante muchos años, algunos más visibles que otros, pero está hace mucho con el tema social. Quiere aportar con un montón de cosas y defender a los gastronómicos que es un sector muy golpeado”, explicó Pampita y reveló cómo cree que será el futuro laboral de su marido. «Vamos viviendo el día a día. Hoy le toca esto, tiene muchas ganas y lo toma con mucho respeto y responsabilidad», contó.

Respecto a la pelea entre Moritán y Azzaro en «Polémica», Pampita señaló «primero que ser mi marido no es un insulto. En ese sentido, él tampoco se lo toma así. Si la idea era esa, no funcionó. Roberto está muy orgulloso con la familia que formamos, muy contento, y yo lo amo con toda mi alma. Después lo que dijo sobre ponerse un kiosco, como dijo Azzaro, tampoco es un insulto. Es bueno, es un laburo».

Cabe recordar que ayer en «Intrusos», Carolina «Pampita» Ardohain arremetió contra la producción, el conductor y los panelistas del programa. «Vi el cruce. A mí me parece que cuando invitas a alguien a un programa, tanto en la producción como en el conductor, tiene que haber cierto respeto por el invitado. Mas allá de los comentarios de él, me pareció que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía ‘Rober'», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados