Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

“En 48 o 72 horas”: el ultimátum de Luis Juez en torno a un caso que generó máxima preocupación en el país

Asimismo, buscó bajarle la chispa a la interna que corre por estos días en Juntos por el Cambio.

banner

El senador electo de Juntos por el Cambio por Córdoba, Luis Juez, dio este miércoles un ultimátum en torno a un caso que generó máxima preocupación en todo el país. Se trata del ataque con bombas molotov a la sede del diario Clarín. En este sentido, el cordobés exigió que “rápidamente, en 48 o 72 horas, identifiquen a los autores”. Al mismo tiempo, sostuvo que hay que “defender espalda con espalda” a “cualquier tipo que piense distinto”.

En diálogo con el programa Baby en el Medio (Radio Rivadavia), Juez se refirió al episodio que afectó al matutino porteño y consideró que “no es una cuestión de periodistas, acá todo el que piensa distinto y tiene huevos de expresarlo tiene que poder decir lo que quiera”, subrayó de manera contundente al periodista Ángel ‘Baby’ Etchecopar, que también repudió lo sucedido.

“Acá no hay periodistas agraviados o agredidos, cualquier tipo que piense distinto necesita ser defendido por todos nosotros, espalda con espalda”, sostuvo el senador electo. En el mismo sentido, reclamó que “rápidamente, en 48 o 72 horas, identifiquen a los autores”. De hecho, en las últimas horas trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad, que son elocuentes en el accionar de los vándalos, pero imperfectas para su reconocimiento.

“Yo siento que esas bombas molotov las tiraron en la puerta de mi casa, porque no creo que ningún periodista diga cosas más inconvenientes que Luis Juez, entonces si mañana silencian a un periodista lo que pueden llegar a hacer conmigo y mi familia”, aseveró Juez, quien se impuso contundentemente en las elecciones legislativas, tanto en las Primarias como en las Generales.

Por otra parte, el cordobés minimizó las pujas internas que se dan por estos días en Juntos por el Cambio, al señalar que “hay posicionamientos y discusiones, pero ninguna de ellas va a poner en riesgo la unidad” y que “todos” lo tienen “muy claro”.

“No vengo del radicalismo, no soy del PRO, el único concepto que nos vale es la unidad”, remarcó el senador electo, al tiempo que sostuvo que ese principio “es mejor que la codicia individual”, y confió en que eso ayudará a Juntos por el Cambio para volver a gobernar. Al respecto, expresó: “Tenemos 24 meses para contarle a los argentinos en cada una de nuestras provincias lo que queremos hacer después de 2023”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados