Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«En coma»: impacto en Radio Mitre por lo que Marina Calabró comunicó en el programa de Jorge Lanata

Lo manifestaron todo en vivo y en directo.

Una situación muy dura fue la que debieron atravesar diferentes famosos que optaron por someterse a una cirugía estética y que sufrieron diferentes problemáticas. En la búsqueda de justicia, se encargaron de denunciar a Aníbal Lotocki, quien hoy está a la espera de la sentencia. De esta manera lo comunicó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo de Jorge Lanata que se emite en Radio Mitre.

«Es la recta final del juicio contra Lotocki. Fueron muchos años de lucha de las pacientes damnificadas. Hoy continuaron los alegatos, se supone que el jueves próximo va a ser la exposición del fiscal, y en una semana más podría haber sentencia. Tiene que ver con cuatro casos, cuatro denunciantes. Son lesiones graves las que se investigan», afirmó la columnista de espectáculos.

«Las presuntas damnificadas son Gabriela Trenchi, ella estuvo en coma, tuvo incluso una enfermedad autoinmune, está tratando de probar la causalidad; también están Silvina Luna, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis. En cuanto a lo que trascendió, el pedido más fuerte es de Trenchi, quien pidió una inhabilitación de 10 años para él, pretenden que sea desde el momento mismo de la sentencia», aseveró Marina Calabró.

«Además solicitó 7 años y 10 meses de prisión, que entiendo que es una de las penas más altas. No se trata de un homicidio, en la escala penal, lo que me explicaba, es lo máximo que se puede pedir. Las otras chicas están entre los 6, 7 años de prisión. Lo que me decían es que el riesgo es que nunca hubo peligro de fuga, nunca lo consideró el Tribunal, entonces temen que quede libre aún condenado hasta que la sentencia quede firme», señalaron.

«Ni hablar del tema de que pueda seguir operando. La verdad es que hay mucha expectativa puesta en esta condena, y todo esto en el contexto de que Silvina Luna está internada», comentó Marina. «Quedó con un problema en el riñón, un problema crónico», añadió Jorge Lanata. «Exactamente. Sí, así lo explicó ella», sostuvo Calabró, quien se encargó de leer algunas líneas del descargo de la modelo. «Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo», lanzó Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados