Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

«En la intimidad»: fuertísimo cruce entre Cinthia Fernández y Fernando Burlando por el caso Mavys Álvarez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Reviví el tenso momento.

Hace pocos días que la cubana Mavys Álvarez arribó al país con la intención de declarar en la causa contra el entorno íntimo que acompañó a Diego Armando Maradona durante su estancia en Cuba. Esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», luego de ver la conferencia de prensa que brindó la joven, la panelista Cinthia Fernández y el abogado Fernando Burlando protagonizaron un fuertísimo cruce al aire.

Después que Fernando Burlando calificara de injusta la acusación de la cubana, Cinthia Fernández apuntó con furia contra el abogado. «Pero, por eso, le quiero preguntar a Fernando, dónde cabe la palabra injusticia hacia el entorno, cuando era toda gente adulta mirando todo lo que pasaba. ¿Dónde cabe la palabra injusticia que te escuché decir a vos, Fer? Dónde existe la palabra injusticia, hacia el entorno que te escuché decir a vos, como abogado, siendo personas mayores y presenciando todo eso. Ponele que los quieras pintar como los monjes tibetanos y no tuvieron nada que ver», comentó la panelista.

«El error es tratar de poner todo en una misma bolsa. Acá nadie vio una violación, nadie le dio drogas del entorno a Mavys, tal vez sí le pueden haber llevado a Maradona, no a Mavys, y no precisamente Ferro Viera. Las situaciones que describe Mavys pasaban en la intimidad fundamentalmente, el 90 por ciento del relato fueron cuestiones que pasaban en la intimidad», respondió el defensor de Carlos Ferro Viera, uno de los acusados.

«Ella sola dijo que Maradona la llevó a las drogas. El entorno no estuvo presente ahí», continuó el letrado y tras ser consultado por Claudia Villafañe, la ex esposa de «El Diez» agregó que «hablamos exclusivamente de temas judiciales que son de su interés y de la serie. De Ferro Viera prácticamente no hemos hablado. O del tema Mavys. Uno como profesional no une puntas de casos que tengan algún punto de contacto porque son dos cosas diferentes».

Finalmente, Mariana Brey le preguntó al abogado sobre los motivos por los cuales Ferro Viera y Omar Suárez pedían disculpas. «Creo que la moralidad es gran protagonista de estos temas en donde hay una chica de 16 años y un hombre de 40 tratando de salir de sus adicciones. Creo que esa situación analizada hoy te da para pedir una disculpa porque, como ser social, el entorno de Maradona hubo cosas que uno no haría. Pero en ese momento era muy difícil evaluarlo. Y más difícil decirle no a Diego, que era como un Dios», concluyó Burlando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados