Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«En las finales»: Marcelo Tinelli sorprendió en las redes al contar que invitó a L-Gante otra vez

Cuál es el fin de la invitación.

Entre escándalos y situaciones polémicas que atraviesa L-Gante y a su novia, Tamara Báez, el cantante de la «cumbia 420» sigue dando que hablar y se encuentra en una gira dentro y afuera del país con shows multitudinarios. Tal es así que Marcelo Tinelli no quiere perderse al músico del momento y reveló en las redes sociales que volvió a invitarlo a su ciclo.

Ayer el conductor de «Showmatch La Academia» (el certamen de baile en las noches de El Trece) realizó una serie de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Entre las consultas que le hacían sus seguidores se refirió al ciclo y, por ejemplo, negó que el último programa sea emitido este mes, tal como se había especulado semanas atrás.

«¿El año tiene que cerrarlo L-Gante?», le preguntaron desde la historia de Instagram. Acto seguido, Marcelo compartió y respondió la duda revelando que le hizo una propuesta a Elian Valenzuela: «Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales», contó en la red social causando el asombro de muchos con el visto bueno y otros criticando la elección del invitado.

A mediados de agosto, L-Gante había dicho presente en «La Academia» para conocer a Tinelli, contar brevemente su historia y cantar algunos de sus más conocidos éxitos. Entre ellos, interpretó la canción del abecedario la cual se hizo viral y surgió a partir del pedido de una madre ya que su hija conocía las letras de sus canciones pero no lograba aprender el ABC.

En cuanto a la fecha de cierre, dijo que aún no tienen una fecha en específico pero desde Perfil aseguran que LaFlia tiene previsto los días 6 o 17 de diciembre de este año. Desde la productora de Marcelo planean finalizar el ciclo «con clima festivo y lo más arriba posible». Mientras tanto, se preparan para el reality «Hogar Dulce Hogar» que conducirá Eugenia Tobal.

Marcelo Tinelli contó la sorpresiva propuesta que le hizo a L-Gante: "Lo invité para que sea el sexto jurado"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados