Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

DEPORTES

«En nuestra casa»: Lionel Messi posó con la camiseta de un histórico club tras la victoria de Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El astro recibió un importante regalo tras su paso por Uruguay.

Había una gran especulación por la presencia de Lionel Messi en la fecha de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas. Porque las dolencias en su rodilla lo obligaron viajar a España para realizarse un tratamiento especial. Sin embargo, eso quedó en el pasado y ayer sumó minutos ante Uruguay. Tras la victoria, el astro recibió un regalo. «En nuestra casa«, expresó un importante club de Sudamérica. ¿Qué le entregaron?

La organización de la fecha 13 expuso que gran parte de los encuentros se llevaron a cabo en la tarde del jueves, salvo por un solo. Porque el cuerpo técnico del Maestro Tabárez decidió pedir un día más de preparación para ajustar algunos detalles. Por otro lado, el partido sufrió un cambio considerable de escenario. A diferencia de otras veces, no se jugó en el Estadio Centenario, ya que este se encuentra afectado por la final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericanas.

Por lo tanto, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le pidió a la FIFA y a la CONMEBOL poder mudar la acción al Estadio Campeón del Siglo, la casa de Peñarol. Lugar donde Lionel Messi recibió un interesante regalo en el pospartido. «Para nosotros es histórico que estés acá. Sos leyenda, ya lo sabés. Ojalá algún día te tengamos de vuelta jugando por tu club o por lo que sea«, expresó Ignacio Ruglio, presidente del Carbonero.

En las imágenes se puede observar como el rosarino recibió una camiseta especial, la cual lleva el número 10 y su nombre en la parte trasera. Una más que se suma a la extensa colección que posee en su museo privado. «Messi en nuestra casa», manifestó Peñarol en las redes sociales para presentar el suceso que fue bien recibido por los hinchas.

¿Jugará con Brasil?

A Lionel Scaloni le consultaron por la presencia de Lionel Messi en el banco de suplentes y su respuesta fue muy concisa. «Decidimos que no jugara porque venía de una inactividad y porque el partido iba a ser uno como el que se dio. Entró en el complemento para que vaya agarrando ritmo pensando en Brasil«, reconoció. Si bien no lo confirmó, el rosarino hará lo imposible para dar el presente y no perderse el clásico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados