Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En picada: el programa de Carina Zampini tocó el peor rating de su historia y encendió las alarmas en El Trece

El reality gastronómico vive un momento complicadísimo.

«El Gran Premio de la cocina» está atravesando una de las peores temporadas de su historia. Es que la edición de famosos no cautivó jamás a los televidentes y el reality gastronómico se encuentra perdiendo décimas de rating todos los días. En medio de ese panorama angustiante, se confirmó que esta temporada será la última del exitoso formato. Mientras tanto, el programa de Carina Zampini tocó ayer el peor rating de su historia y encendió las alarmas en El Trece.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, casi lo cuadriplicó con un imponente promedio de 10 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de Carina Zampini se está cayendo a pedazos y alcanzó el peor registro de su historia en las mediciones. Sin dudas, las autoridades del canal del solcito buscarán terminar la competencia lo antes posible.

Pensando en el desarrollo del concurso culinario, Guido Süller y Evelyn Scheidl fueron los últimos eliminados del reality: «Fue una dificultad muy grande, la verdad, espantosa. Pero la verdad, yo estoy agradecida, muy agradecida, y me voy feliz», manifestó la exmodelo, satisfecha por su paso por el programa. A lo que la conductora de El Trece le respondió: «En lo personal, yo estoy feliz de haberte conocido, sos hermosa, te lo dije un montón de veces, hermosa por dentro», precisó.

Luego, fue el turno de despedirse de Guido: «Gracias por haberme convocado, hace muchos años que no firmaba contrato, desde el 2010, y siento que la televisión es parte de mi vida, me siento como en mi casa. Tantos años, las luces, los camarines, el vestirse, prepararse para estar frente a la cámara. La gente que está atrás de cámara, que son como familia», expresó el mediático, quien se perfilaba como uno de los grandes candidatos a coronarse en el programa.

«Las cosas que me escriben en el Instagram, yo les agradezco de corazón, porque perdí a mis padres, no tengo hijos, estoy bastante solo. Entonces, la compañía que me hace el público, no saben lo que es para mí leer a la noche todos los mensajitos hermosos, de cariño, de ‘vamos, adelante, seguí, no bajes los brazos’, y la gente es como una gran familia para mí, de corazón», agregó Guido, muy emocionado por lo que significó su vuelta a la tv argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados