Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Miguel

POLÍTICA

En plena interna de Juntos por el Cambio: el insólito objetivo a futuro que busca la Ciudad de Buenos Aires

“Hay que desdramatizar el proceso de definición de candidaturas”, expresó en el marco de la fuerte polémica que envuelve a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich de cara a 2023.

banner

Luego del accidente de tránsito en Puerto Madero de esta mañana, el jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, destacó los dos insólitos objetivos que tiene la Ciudad de Buenos Aires: «Bajar un 20% las muertes en accidentes de tránsito para 2023, y 50% para el 2030”, por lo que habrá que esperar nueve años para observar un resultado notable. Además, calmó las aguas sobre las internas que hay en Juntos por el Cambio.

En este sentido, se refirió a los accidentes de tránsito que en su mayoría son causados por imprudencia por parte de algunos conductores y explicó: “Vamos a implementar medidas en cómo se otorgan las licencias, sistemas de controles y sanciones”, durante una entrevista matutina en Radio La Red y luego fue consultado por la situación epidemiológica de su distrito.

«La ocupación de camas están en el registro más bajo de la pandemia”, destacó y resaltó la importancia de continuar con el plan de vacunación que «es clave», lo que enaltece el trabajo del trabajo del Gobierno nacional debido que junto con la provincia de Buenos Aires fueron las únicas administraciones que compraron inmunizantes. Por otra parte, analizó la interna de Juntos por el Cambio.

“Hay que desdramatizar el proceso de definición de candidaturas”, expresó en el marco de la fuerte polémica que envuelve a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich de cara a 2023, cuando ambos quieren posicionarse como candidatos a presidente, “Las candidaturas se pueden poner de acuerdo o dirimir en una PASO”, explicó tal como sucedió en los comicios de este años.

Sobre el expresidente, Mauricio Macri, que permaneció durante gran parte de este año en silencio y no fue muy mostrado durante la campaña electoral, destacó: “Es uno de los referentes más relevantes del espacio”, y concluyó sobre el Ejecutivo porteño: “Se están definiendo cuestiones para la posible llegada de Jorge Macri a la Ciudad, se está conversando que sea ministro de Gobierno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados