Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«En primera persona»: la China Suárez anunció que romperá el silencio en medio del escándalo por el WandaGate

La actriz sorprendió a todos sus seguidores.

Desde que estalló el WandaGate, tras conocerse la noticia de que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara con la China Suárez, la actriz intentó evitar hablar del tema. Sin embargo, hace unos días se supo que se reunió con Alejandro Fantino para realizar una nota para Star+. Finalmente, hace unos minutos la actriz confirmó que romperá el silencio en una nota que se verá el lunes por la plataforma de streaming.

Tras mucha espera, finalmente se conocerá la palabra de la China Suárez, en medio del escándalo por el WandaGate. Según compartió la actriz en su cuenta de Instagram, el lunes se podrá ver la entrevista que realizó con Alejandro Fantino. «Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona», escribió la China Suárez en su posteo.

Además, la actriz compartió un video en sus historias, donde profundizaba en lo que sucederá en la nota que grabó semanas atrás. «Te invito a que me conozcas sin intermediarios. A que me veas y a que me escuches en primera persona», expresó la China Suárez en el set en que grabaron la entrevista. A pesar de que da a entender que hablará sobre todo lo sucedido, se pudo saber que Eugenia no se refirió en profundidad de su vinculación con el WandaGate.

Se dice que incluso esquivó las preguntas que le realizó Fantino al respecto. Además, la cuenta de @Chusmeteando1 contó que la protagonista de «Terapia Alternativa» habría pedido alrededor de 100 mil dólares por la entrevista exclusiva. Por lo que, al no mencionar nada llamativo sobre el tema que sacude al espectáculo, la cuenta dedicada a la farándula comentó que «cobró mucho y habló poco».

Sin embargo, del otro lado sí se pudo tener la palabra de Wanda Nara, ya que realizó una entrevista exclusiva con Susana Giménez. Allí, la mediática contó que llamó a la China Suárez, «porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar. Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto, que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados