Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López

ESPECTÁCULO

¿En qué quedamos? reapareció el Tucu López junto a Sabrina Rojas luego de los rumores de infidelidad

Mas unidos que nunca.

En septiembre la actriz Sabrina Rojas oficializó su noviazgo con el Tucu López luego de haber finalizado la relación que tenía con Luciano Castro desde hace más diez años y dos hijos juntos. El locutor fue denunciado por Estefanía Berardi, panelista del programa «Mañanísima», quien reveló que habría intercambiado mensajes hot con una joven mediante las redes sociales.

«Esto empezó así. Ella le miraba mucho las historias a él. Entonces, el Tucu le manda un mensaje ‘sos muy linda. Mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal’. Ella le responde ‘estaba indecisa si ir o no a ver la obra (Sex), por eso miraba tus historias’. Ella es de Olavarría», comenzó explicando Berardi y agregó que «Candela le pone ‘debés estar acostumbrado a que todas te sigan’. Y el Tucu le contesta ‘me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así’… Y le mandó una foto muy picante. Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo».

«Se llama Candela, vive en Olavarría y estudia administración de empresas. En sus tiempos libres es modelo, tiene 22 años y para mí es una bomba. Me dice que vivió una infidelidad con un novio y que a ella no le gusta cuando se hacen los novios por todos lados y después mandan y hacen cualquiera. Está a favor de avivar giles. Cuando ella le preguntó si estaba en pareja, él le dijo ‘no estoy en pareja, estoy solo. Mandame una fotito’ con el emoticón de un fueguito», continuó.

«Es el Instagram verificado del Tucu López. Esto ocurrió el domingo 1:45 de la mañana y está súper chequeada la fecha. Le pedí que me grabe un video desde su celular y ella lo hizo. Esto fue de este fin de semana porque se ve donde dice domingo», concluyó la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine todos los días de 10:30 a 12:00 horas.

Lo cierto es que después de esta acusación ninguno de los protagonistas dio declaraciones al respecto. En las últimas horas el actor de SEX, la obra dirigida por José María Muscari, publicó en su cuenta personal de Instagram dos imágenes donde se lo podía ver junto a Sabrina Rojas, primero en un auto y luego compartiendo una rica merienda juntos. Este posteo dejó en claro que la incipiente relación que mantienen no se vio afectada por estos rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados