Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

En River no lo pueden creer: la frase de un histórico de Uruguay sobre Gallardo que encendió varias alarmas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador del Millonario podría alejarse a fin de año.

La vuelta olímpica que River dio en el Estadio Monumental para consagrar su andar en la Liga Profesional puede significar un antes y un después en el club. Ya que podría ser una de las últimas celebraciones de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. De hecho, una frase de Diego Lugano, excapitán de la Selección de Uruguay, dio pie a que se encendieran varias alarmas en el barrio de Núñez. ¿Qué dijo?

«Le he dado todo a este club hasta hoy. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Será la decisión más difícil de mi vida», manifestó el Muñeco cuando le consultaron sobre su contrato. La declaración genera gran preocupación, ya que permite entender que su continuidad se encuentra muy comprometida.

De hecho, la posible llegada de Marcelo Gallardo a la Selección de Uruguay es uno de los tópicos que más resuena en las últimas horas. Porque el presidente de la federación tiene previsto viajar a la Argentina y lograr una reunión. Algunos rumores sostienen que los primeros contactos fueron positivos y que habría el visto bueno para conversar.

«Si yo opino algo en Uruguay tiene un peso diferente a que hable cualquier persona de este país. Puede hablar el presidente Lacalle, pero yo no puedo hablar de esto porque mi visión es muy particular», expresó Lugano, excapitán de la Celeste, en ESPN. Y agregó: «Gallardo es el mejor entrenador del continente, sin dudas. Eso es indiscutido«.

Sin embargo, el exzaguero también resaltó que Diego Aguirre, actual entrenador de Internacional de Brasil, puede ser una gran opción. «Uruguay tiene técnicos capacitados para dirigir a la Selección. Es una decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). No quiero opinar, ni instalar nada», culminó. Lo cierto es que las próximas semanas serán claves para determinar si Gallardo sigue en River o cruza el Río de la Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados