Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

RIVER PLATE

¿En serio? Toti Pasman intentó minimizar la actualidad de Julián Álvarez en River: «No está en el Liverpool»

El conductor intentó minimizar la actualidad del delantero de River.

El 2021 de Julián Álvarez es asombroso por donde se lo mire y además de haberse convertido en el goleador de la Liga Profesional, Araña conquistó la Copa América con la Selección Argentina. Sin embargo, Toti Pasman intentó minimizar la actualidad del delantero de 21 años y los hinchas de River estallaron: «No está en el Liverpool».

17 goles en 18 partidos marcó Álvarez en el presente Torneo Socios de la Liga Profesional, donde se llevó los flashes de todos y ahora su futuro es una incógnita porque las principales potencias europeas pusieron sus ojos en él (Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, entre otros). Más allá de su sensacional actualidad, para Pasman no hay que agrandarlo más de la cuenta.

«¿Julián Álvarez está en el Liverpool? Metió tres goles en Anfield ayer. ¿El gol de Álvarez fue al Chelsea? No», bromeó Pasman en El Show del Fútbol cuando los panelistas estaban destacando el presente del delantero de River y figura del fútbol argentino. El debate se dio en la previa de la final que el Millonario disputó ante la Academia y el goleador volvió a responder con un tanto en las redes.

Ante los inesperados dichos del conductor de El Show del Fútbol, Walter Nelson no tardó en contestarle: «Fue campeón de la Libertadores con 18 años y entró en Madrid». «Álvarez ya está en el Mundial», agregó Hugo Balassone indignado. Y quienes siguen sin poder creerlo son los hinchas de River, que ayer volvieron a disfrutar a la gran joya de la liga local.

¿Cuándo termina el contrato de Álvarez?

Araña mantiene vínculo vigente en el club de Núñez hasta fines de 2022 y todavía no se llegó a un acuerdo entre las partes para renovar. La dirigencia de River le ofreció al jugador el mejor contrato del país y aumentar la cláusula de rescisión (es de 25.000.000 de euros), pero el representante no aceptó las condiciones. En caso de que Álvarez se vaya en el mercado que se avecina, lo hará por la cláusula de salida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados