Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«En un estado horroroso»: fuertísimo momento en el ciclo de Susana Roccasalvo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Dejó muy en claro lo que estaba pasando.

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes y no se guardó nada. Y es que sin lugar a dudas, Susana Roccasalvo es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, dio que hablar en “Implacables”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde habló de su salud protagonizando un fuerte momento.

“Antes de empezar, quiero agradecer, porque ustedes me pueden escuchar congestionada. He tenido una gripe brutal, toda la semana. Me asusté muchísimo, yo fui a la Rural, el martes a hisoparme y, como me vieron en un estado horroroso, no sólo me hicieron el PCR, sino también antígenos”, comenzó asegurando la rubia ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Y es que el fantasma del coronavirus rondó por su cabeza durante muchas horas, hasta que finalmente le dijeron que ambos estudios habían dado negativo, por lo cual pudo relajarse un poco, tal como la propia Susana Roccasalvo se encargó de contarlo en vivo. “Me mandaron a la cama cuarenta y ocho horas, porque tardaba más porque eran dos”, aseveró la periodista.

“Pero, gracias a Dios, no tengo el virus del covid, pero sí una gripe de aquellas. Así que les digo lo que me dijeron ‘¡Ojo porque hay mucha gripe muy fuerte!’ Así que estoy recuperándome. Por suerte me dio todo negativo”, apuntó la conductora sin filtros ni tapujos antes de dar las noticias del ambiente de la farándula. Cabe destacar que uno de los relatos más fuertes fue el de Guido Süller.

El mediático no dudó en referirse a lo que sucedió con sus padres. “No supe más nada de ninguno de mis hermanos. Directamente creo que con la partida de mi mamá en mi mente hubo como un click algo, es como un volver a empezar, yo creo que mi familia se terminó con el fallecimiento de mis padres porque los dos murieron en el lapso de un año”, sentenció sobre sus vínculos familiares.

Susana Roccasalvo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados