Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Ensayaron bastante»: picantes dichos en el ciclo de Marcelo Tinelli tras el beso de Mario Guerci y Sole Bayona

No dejó pasar el momento.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúa desde la semana pasada con un nuevo ritmo donde los participantes tienen que realizar coreografías con canciones de musicales y la gala de anoche despertó pasiones. Se trata del actor y modelo Mario Guerci y su compañera, la bailarina Soledad Bayona.

Tras los rumores de ruptura de Bayona con Nicolás Smirnoff debido a que cancelaron el casamiento, la dupla de baile realizó una rutina que incluyó los picantes comentarios del jurado, sobre todo del conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana») como es usual en el certamen y con una coreografía que en la mitad tuvo un beso apasionado de Mauro y Sole.

El cierre con un popurrí de clásicos del rock tuvo el tema «Don’t Stop Believin'», canción de la banda Journey. A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito aprovechó para intensificar los rumores de un affaire incluso cuando la bailarina y su pareja actual lo negaron: «Le quería preguntar a Bayona cómo besa Mario», comenzó diciendo el polémico jurado y chimentero.

«Fue un lindo beso», señaló Bayona. Acto seguido, De Brito no se quedó atrás y redobló la apuesta con otra frase escandalosa: «Me dijeron que hoy ensayaron bastante acá», dijo Ángel. «No, la última pasada de piso y la de cámara», aseguró la participante dejando en claro que sólo fue algo profesional para aportar a la performance que tuvo bailarines y escaleras.

Por su parte, Guerci reveló que terminaron agregándolo como parte de una improvisación: «Yo estaba preocupado porque le dije que todo lo que ponemos a último momento, sale mal. Y lo hicimos a último momento». «Sobre todo porque la escalera se abría mientras nos besábamos y el miedo era que eso sucediera», añadió Soledad mientras Ángel siguió indagando al famoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados