Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Era…»: Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández en sus redes sociales

El conductor no se guardó nada.

Laurita Fernández y Ángel de Brito tienen una gran relación, que se fortaleció cuando condujeron juntos el Cantando 2020. Luego de eso, la bailarina tuvo la oportunidad de conducir otro programa en la pantalla de El Trece. Es por esto que, cuando le preguntaron al conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre los rumores de embarazo de la bailarina, decidió mandarla al frente.

Cuando Laurita Fernández se reconcilió con Nicolás Cabré, comenzaron a circular diferentes rumores de que estarían esperando un hijo juntos. En medio de todo esto, Ángel de Brito decidió salir a aclarar la situación en Los Ángeles de la Mañana al contar que «no está embarazada». Sin embargo, también aprovechó para chicanear a la pareja y afirmó que «están practicando, pero no está embarazada».

Tras meses de que los rumores hayan disminuido, Ángel de Brito decidió volver a hablar del tema. En sus historias de Instagram, el periodista les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, y él las iría contestando. Entre las consultas que le hicieron apareció una sobre los rumores de embarazo de Laurita, y el conductor de Los Ángeles de la Mañana sentenció: «Era invento de alguien».

Los conductores tienen muy buena relación desde que trabajaron juntos, conduciendo el Cantando 2020. A partir de ahí, dejaron en claro su deseo de volver a conducir juntos, y los fanáticos de ambos se lo recuerdan siempre que pueden. Es por esto que, hace unas semanas, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito cuándo conducirá de nuevo con Laurita. En ese momento, el periodista decidió terminar con los rumores y contestar que «por ahora, no».

Sin embargo, días atrás, el periodista anunció que pronto recibirá la visita de la bailarina en Los Ángeles de la Mañana. «¿Para cuándo Laurita en LAM?», le consultó un seguidor. Rápidamente, el conductor del ciclo de El Trece contó que sucederá «cuando pase el ChinaGate», haciendo referencia al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados