Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Era probable que iba a costara»: Mica Viciconte habló por primera vez desde que anunció su embarazo

Compartió su felicidad.

La noche del martes en «MasterChef Celebrity 3» se vio atravesada de lágrimas pero esta vez fueron de felicidad. Después de los rumores, Mica Viciconte confirmó en el programa, que está esperando su primer hijo junto al exfutbolista Fabián Cubero. Esta tarde, la ex participante de «Combate», dialogó con el equipo del programa que conduce Vero Lozano, «Cortá Por Lozano», y dio detalles exclusivos.

«¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías un atraso, tenías alguna sospecha?», inquirieron desde el panel del programa que emite Telefe todas las tardes. «Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y me dijo: ‘Esperá dos días más y ahí hacete el test’. No quería que me ilusione porque algún estudio no había salido muy bien y era probable que iba a costara. Pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo, también», comenzó explicando Viciconte.

«Yo hice toda la tarea previa, estudios, absolutamente todo. Sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí. Como que dije: ‘No, no voy a poder…’ Saqué un pasaje a las Cataratas y le dije: ‘Fabi, este finde nos vamos’. Y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio», reveló Mica desde el móvil.

«Me di cuenta porque no me venía, así que esperé unos días más y me hice el test. Me encerré en el baño y no sabía si esperar los dos minutos o no. Salgo, abro los ojos y decía ‘Error, embarazada’. ‘¡Este es el test que compraste vos que anda mal!’, le dije. Falló, no sabía si había un error o estaba embarazada, no sabía lo que había pasado. Fue un día de semana y yo me tenía que ir a la radio», recordó.

«Me fui para allá, esperé tres horas y en la tanda, no aguanté y me fui rápido al baño. Los chicos de la radio habrán pensando: ‘Está descompuesta, está mal’. Y ahí al toque aparecieron las dos líneas. Y yo no sabía cómo salir y volver al programa. No sabía que decir. Y tenía que esperar que fueran las 12 para avisarle a Fabi de que estaba embarazada. Fue todo así», concluyó Mica Viciconte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados