Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Es el más crack del plantel”: el tremendo elogio de Edwin Cardona para un jugador de Boca

El colombiano destacó a uno de los juveniles de la institución.

Esta noche Boca enfrentará a Independiente por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En la previa del compromiso, el colombiano Edwin Cardona habló con el canal oficial de YouTube de la institución y le propició un tremendo elogio a una de las joyas del Xeneize. “El Changuito es el más crack del plantel”, haciendo referencia claramente a Exequiel Zeballos, quien se destaca principalmente en la reserva del club.

Dicho esto, acorde al sitio web “SomosBoca.com” Battaglia decidió no convocar justamente a Zeballos para el encuentro ante el Rojo. Esto generó cierta bronca por parte de los hinchas. Hace unos días se le consultó al DT el motivo por el que el juvenil no tenía más minutos en la primera de Boca. Esta fue su explicación: “Queremos emparejar los esfuerzos que va teniendo cada uno, es lo mejor para el crecimiento de los juveniles”.

A partir de allí, el propio Cardona tampoco será titular ante el conjunto de Avellaneda. El plan del DT es darles descanso a varios jugadores. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Advíncula, López, Izquierdoz y Sandez; Medina, Varela y Almendra; Salvio, Briasco y Pavón. Como dato de color, múltiples fanáticos por el contrario al caso de Zeballos destacan el regreso de Alan Varela al once titular.

El mensaje de Zeballos

Como Exequiel Zeballos no fue convocado para el encuentro en Avellaneda, hoy disputó el partido correspondiente a la 22° fecha del Torneo de la Reserva. Allí, el conjunto de Hugo Ibarra empató ante el Rojo por 0 a 0. Pero más allá del resultado un hecho curioso tuvo lugar, y es que el “Changuito” se molestó al ser modificado, lo que generó que no salude a su reemplazante y patee un tambor de plástico.

Pero horas después el mismo Zeballos compartió un estado en Instagram con el siguiente mensaje: “Fue un momento de enojo por el resultado. Ya le pedí disculpas a mis compañeros”. Con el empate Boca mantiene la 1° posición con 42 puntos, producto de 12 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. Mañana Argentinos Juniors enfrentará a Vélez y puede recortar la diferencia a solo 1 unidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados