Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

¿Es en serio? Analía Franchín admitió recibir señales de un exitoso cantante fallecido

La panelista detalló su increíble teoría.

La actriz y panelista de televisión Analía Franchín, expareja de Guillermo Coppola, sorprendió a todos cuando mientras dialogaba con el periodista Juan Ecthegoyen para un nuevo «Mitre Live», dio a conocer que recibe señales desde el más allá de un exitoso cantante que falleció hace exactamente 30 años. «Tuve muchas sesiones de terapia por Freddy Mercury y siento, aunque sé que va a sonar a delirio, que somos almas gemelas. No hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las dos casas de él».

«Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Basada en mi propia investigación, yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres y la otra parte debe estar esparcida en un lago de Múnich, porque él amaba mucho ese lugar, componía ahí y los últimos meses de su vida estuvo ahí», comentó Franchín quien es una gran fanática del músico.

«Una sola vez pude soñar con él, él ya estaba enfermo y yo lo cuidaba con un amor…Y después me pasa algo muy loco: lugar donde entro, lugar que suena una canción de él. Y obviamente mi perro, que se llama Freddy. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan lindo, tan especial, tan carismático…», explicó sobre la conexión especial que siente con el británico.

«Me encanta que sea una persona….con todo lo que pasó él, jugándosela, toda esa lucha interna porque sus padres no se enteraran que él era gay, pero al mismo tiempo lo vivía en su intimidad con un desenfreno total, te lo digo porque ya me leí todos los libros de Freddy. Entonces me gusta su superación», concluyó la panelista de «Flor de Equipo», ciclo que conduce Florencia Peña.

No es la primera vez que Analía Franchín revela una experiencia paranormal. Hace un año cuando fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff, «PH Podemos Hablar», Franchín reveló que «tuve una experiencia horrible con los pitufos. Yo tenía 12 años y sentí que venían a la noche. Fue un escándalo familiar. Yo les juro que sentía que me caminaban». Además agregó que para poder concluir con su trauma, debieron quemar un pañuelo con esa estampa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados