Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Es imposible…»: Nazarena Vélez reveló el motivo por el cual no podrá hacer temporada teatral en la costa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La productora no irá a Mar del Plata.

La temporada teatral en Mar del Plata ya es un clásico de los veranos argentinos. En diálogo con Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, Nazarena Vélez reveló cuál es el principal motivo por el cual no llevará su obra de teatro «Trepadores» a los teatros marplatenses este año.

«Está re complicado. A nivel producción está muy complicado. Tenía ganas de llevar Trepadores, que está ahora en cartel en la calle Corrientes, protagonizada por Rodrigo Noya, Federico Barón, Santiago Caamaño y Bautista Lena», explicó la madre de Bárbara Vélez quien se encuentra recientemente casada con Lucas Rodríguez, el hijo de su expareja Fabián Rodríguez.

«Tenía muchas ganas de llevar la obra a Mar del Plata. Los alquileres están imposibles. Para los departamentos, para que te des una idea, por dos meses, de dos ambientes, me pidieron un millón doscientos mil. Quieren ganar en un mes o dos meses lo de un año y no se puede. Pero es lamentable porque se cierra una plaza teatral… Es imposible para una productora como yo. No tengo ese respaldo económico. Pero para cualquier persona es mucho, de verdad es mucho», explicó la productora.

En el mismo ciclo, Nazarena habló de la relación que lleva con su hija mayor. «Yo la tuve a los diecinueve a Barbie, es mi compañera de vida, vio todas mis equivocaciones, crecimientos, luchas, mis fracasos, es una mujer muy importante en vida. Creo que no tengo mejores amigas porque la tengo a Barbie». Con respecto a la visión de maternidad que tiene su hija, agregó que «no la veo con ganas, una vez que nace un hijo es otra la vida. Yo le dijo que disfrute, de verdad siento que cuando vienen los hijo es distinto. No creo que sea ya, inmediatamente».

«Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas. Yo le dijo ‘Mirá que no quiero tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo, pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela», había contado días atrás Nazarena Vélez en «Pampita Online», ciclo que conduce Carolina Ardohain en Net Tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados