Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es más grande que yo»: gran revuelo tras lo que pasó el ciclo de Ángel de Brito

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Impacto al aire.

En «LAM» , el programa de chimentos que conduce Ángel de Brito en El Trece, trataron un tema donde dispararon contra varias figuras del ambiente mediático. Esta mañana, surgió una charla donde el conductor y las panelistas se refirieron a las edades reales de los famosos y, entre ellas, una de las que más repercutió fue la modelo y conductora Pampita.

Todo empezó cuando las «angelitas» comenzaron a buscar en internet la edad de las artistas y figuras públicas: «¿Cuántos años tiene Flor de la V?», comenzó consultando Ángel, de 45. Con gran sorpresa por la respuesta de las panelistas, el conductor reaccionó: «¿Qué? ¿43? Todos van para atrás. ¡Pampita un día va a tener 35! Todos van para atrás», expresó lapidario.

Acto seguido, sus compañeras lo corrigieron ya que en realidad la panelista de «A la Tarde» tiene 46 años: «Es más grande que yo. Se mantiene bastante bien», señaló De Brito siendo un poco más benévolo que con la conductora de «Pampita Online» (el programa de entrevistas y espectáculos que conduce Ardohain en Net TV) quien, sin embargo, nunca ocultó su edad.

Luego continuaron picantes con otros nombres y tampoco se salvó Laurita Fernández quien fue compañera de Ángel en «Cantando 2020»: «Laurita parece que tiene más de 30», apuntó el conductor sobre la actual pareja de Nicolás Cabré. Por su parte, la polémica Yanina Latorre no dejó pasar a la tan mencionada China Suárez: «La China no parece de 28, 29 años», dijo.

Y agregó: «Parece de treinta y pico. Parece mucho más con todo lo bella que es», concluyó lapidaria. Durante la mañana el programa también dio que hablar por una suerte de «crossover» que hicieron desde el canal del solcito con el de Ciudad Magazine ya que De Brito entrevistó a la humorista Carmen Barbieri mientras conducía «Mañanísima» por cable.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados