Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.

DEPORTES

«Es normal»: el tremendo elogio de Sebastián Beccacece a River que sorprendió al fútbol argentino

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT de Defensa y Justicia analizó al Millonario.

River logró consolidarse en el primer lugar de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol y acaricia el título. Después de muchos años, Marcelo Gallardo está cerca de lograr su primer campeonato local y todos los hinchas están a la expectativa. El Millonario se encuentra en un gran momento futbolístico y todos los ven. Sobre todo Sebastián Beccacece, quien elogió al equipo y sorprendió a todo el fútbol argentino: «Es normal».

Tras la victoria por 3-0 ante Rosario Central, el director técnico de Defensa y Justicia fue consultado por el club de Núñez. «River tiene un seleccionado sudamericano. Por ahí es normal que marque la diferencia en una sola competencia. El resto venimos un poquito desde la escasez, las ganas y el entusiasmo por mejorar y así tratar de armar funcionamientos de equipo», fue su respuesta para explicar la situación.

«Becca» no solo destacó la calidad individual que tiene el plantel que conduce el «Muñeco» sino que ratificó el buen pasar colectivo de River en general. «Es muy difícil hoy competirle a River, prácticamente todos sus jugadores están en una selección, en la chilena, paraguaya, uruguaya, argentina… Es normal que marque esa diferencia. Después tienen que funcionar, y funcionan hace rato», sostuvo.

Su futuro, ¿en Newell’s?

¿Es posible que Beccacece pase a ser DT de Newell’s? «A lo largo del tiempo, del camino que hemos transitado en esta profesión, dimos muestras de cómo nos manejamos con mi cuerpo técnico. Siempre hemos sido muy respetuosos con el lugar en el que trabajamos», comentó. «Seguramente habrán hablado con mi representante, con quien nos juntaremos a fin de año, y ahí recién analizaremos la situación y tomaremos una decisión. Hoy lo único que nos interesa es Defensa», avisó.

«Con los dirigentes venimos hablando de una renovación por un año más, pero tendremos que sentarnos a dialogar y ver cómo la vamos a hacer», aclaró el entrenador. Y aseguró: «Más allá del sentimiento que tengo por Newell’s y lo que quiero ese lugar, siempre hice lo que corresponde. Hoy es trabajar por Defensa y Justicia, que lo quiero muchísimo. El valor de la palabra y hacer lo que corresponde es lo que a mí me da tranquilidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados