Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Es oficial! Mica Viciconte confirmó la noticia que todos esperaban: «Estoy…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Fue ayer en Masterchef Celebrity.

Luego de rumores a comienzos del mes por parte de Lío Pecoraro y Ángel de Brito a modo de «spoiler», finalmente Mica Viciconte dio a conocer que está esperando un hijo junto a Fabián Cubero. Fue por medio de «Masterchef Celebrity», el reality culinario de Telefe donde es participante y en la emisión de ayer decidió contarlo al público con mucha emoción.

Los chimenteros también habían revelado semanas atrás que la ex «Combate» está esperando un varón que se llamará Luca. Dejando algunos guiños y teniendo que negarlo para esperar al anuncio oficial, Viciconte había dicho: «Según mis cálculos este vendría hacer (sic) mi octavo embarazo jajaja», escribió la figura a través de Twitter la mañana en que trascendió el rumor.

«Disculpame el atrevimiento, pero ¿tenés algo para decirnos?», comenzó preguntando Santiago del Moro, conductor del ciclo, antes del «mercado extremo» donde los participantes debieron hacer actividades de destreza para llegar a los ingredientes. La semana pasada se emitió un programa donde él ya le había preguntado si quería anunciar algo pero ella lo dejó para más adelante.

Con las emociones a flor de piel, Mica se sinceró al aire: «Es una linda noticia, que estoy embarazada. Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir y yo quería nena. Obvio que está todo bien. Pero fue nene así que [se va a llamar] Luca Cubero», contó mientras sus compañeros miraban asombrados.

Y viendo a la cámara agregó: «Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia», expresó la participante del programa luego de abrazos y apoyo por parte de los otros participantes, sobre todo de Catherine Fulop y Denis Dumas que no podían creerlo. Otro de los que habló sobre esta dulce espera fue Marcelo Polino, el «embajador» del reality.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados