Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

Es oficial: Natalia Oreiro recibió la ciudadanía rusa

La cantante lo compartió desde sus redes.

Natalia Oreiro no solo es una artista muy querida en Argentina y en Uruguay, sino que además, de la mano de su música ha logrado conquistar otros lugares. Entre ellos, Rusia, donde es gracias a su carrera musical, toda una estrella. Desde hace un tiempo se había dicho que querían darle la ciudadanía y ahora ya es oficial. Desde sus redes la esposa de Ricardo Mollo compartió todos los detalles.

«Como un puente de amor entre el rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy.?? Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común.? La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte. Gracias a todos las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje», expresó.

A dichas palabras las acompañó con las mejores postales de ese momento donde se la puede ver junto a su esposo y también su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro. Cabe decir que su familia también recibió su pasaporte. Ante este reconocimiento tan importante, la también diseñadora y empresaria dedicó un discurso en ruso por todo el cariño recibido de la gente.

Cabe decir que por en entrevistas recientes determinó que por el momento no planea vivir en Rusia pero que considera esto una gran muestra de amor y que se siente la extranjera más rusa de todas. El presidente Vladímir Putin le otorgo dicha ciudadanía por medio de un decreto presidencial publicado el 25 de octubre pasado en el sitio web oficial de información legal del país y el evento de las últimas horas se llevó a cabo en la Embajada.

Recordemos que en el documental «Nasha Natasha» que se emite a través de Netflix desde el 2020, la artista comparten todos los detalles de la gira que realizó por Rusia en 2014 con fechas en 16 ciudades distintas. «El amor incondicional de mis seguidores rusos es algo que me conmueve. Cuando me preguntan el por qué no tengo una respuesta», indica Oreiro en dicho film.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados