Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es soberbia y toda la vida mintió»: Yanina Latorre disparó contra la China Suárez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No soportó sus dichos.

Después de un mes del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez rompió el silencio e hizo referencia al caso en donde se la acusa de ser la tercera en discordia. Esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre apuntó contra la actriz y criticó con dureza sus dichos en el adelanto de la charla que tuvo con Alejandro Fantino para la plataforma Star+.

«La China es soberbia y toda la vida mintió. A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita», disparó la panelista más filosa del ciclo que se emite por el Trece. «Ella dice que a los únicos que les va a dar explicaciones es a sus hijos. Ella elige esta postura, que es también la que usa públicamente, de ‘soy libre, hago lo que quiero y me importa todo un bledo'», agregó el conductor de «LAM», uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

En el adelanto exclusivo que mostró de Brito, la China comentaba «yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones, y quizás suene soberbio decirlo, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber a los únicos que les voy a contestar es a ellos». «¿Sobre esto que pasó?», indagó Fantino por lo que la actriz amplió que se refería a cualquier acto de su vida.

«Yo no me banco ni de un novio que me venga a pedir explicaciones, que a dónde saliste, dónde estuviste, quiénes están… No tengo tolerancia para esas cosas, pero no de superada, sino porque no tengo ganas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, ojalá me hubiera salido armar uno, pero a mí me quieren o me odian por las mismas razones, por mi personalidad», concluyó Suárez.

Cabe recordar que la primera en abandonar el silencio fue Wanda Nara en una entrevista exclusiva con Susana Giménez. «Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión que venía atrás del mío. Nosotros hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita», explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados