Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Es su responsabilidad»: contundente mano a mano de Luis Novaresio y Julio Cobos

Al aire de A24.

Luis Novaresio es una de las personalidades más importantes que tiene América TV y también A24. Al aire del canal de noticias está a cargo de «Dicho Esto», donde se despacha sobre todo lo que está pasando en la agenda política, económica y social. Antes de debatir junto a todo su equipo periodístico recibe a los mejores entrevistados para un mano a mano que siempre da que hablar. En una de sus últimos programas lo visitó Julio Cobos, junto a quien mantuvo una charla contundente.

«Vemos este caso, que en Mendoza también ocurre, que ocurre en Rosario…¿Hay que cambiar la legislación? ¿Qué es lo que hay que hacer?», expresó el conductor de la señal de noticias. «Bueno, yo coincido con lo que expresaba (Ricardo) Lorenzetti recién. Tiene que haber una política de estado. Y el Sistema de Seguridad para mi son tres patas. La prevención del delito, el sistema judicial con toda la eficacia, la eficiencia…y el sistema carcelario», sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio.

«Son las tres patas. Lo que hay que tener es cuidado. Esto es lo que se debe hacer. Se debe hacer política, no politiquería. Es uno de los problemas más grandes», agregó. «Ahora viene la discusión de ‘Bajemos la edad de imputabilidad penal'», señaló Novaresio. «Sí, yo estoy de acuerdo. A partir de los 14. Pero no creamos que con eso vamos a terminar con el delito», precisó el invitado.

«Va a tener como compañero de banca a Javier Milei que propone reglamentar como en Estados Unidos, la tenencia de armas mucho más masiva. ¿Qué opina de eso?», le consultó el periodista político. «Hay que tener cuidado con el temas de las armas. No cualquiera está preparado para actuar con responsabilidad con un arma. Todas esas cosas suenan bien, pero yo no tengo armas e igual estoy preocupado por la seguridad. De mis hijos, de mis nietos pero es mejor no tenerlas», dijo Julio.

«¿Usted se atreve a aconsejarle algo a Alberto peleado con Cristina?», quiso saber el conductor. «La verdad es que ellos formaron un frente y él es el presidente. El consejo que yo le doy es que asuma como presidente. Es su responsabilidad. Si el tiene un compromiso de gratitud ya está, ya lo pagó. Pero me parece que ahora la ciudadanía además de decirle que cambie el rumbo, le dice que asuma toda la autoridad de un presidente», cerró Cobos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados