Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Es tremendo»: Gustavo Sylvestre quedó anonadado con lo que podría revelar una investigación contra la Policía de la Ciudad

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Hablaron la mamá y el papá, con la humildad en el dolor, pidiendo justicia, una justicia que tardó en reaccionar porque tardó en detener a estos tres asesinos», remarcó.

El reconocido periodista de C5N, Gustavo Sylvestre, quedó sorprendido porque se esta llevando a cabo una investigación contra la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y es «tremendo lo que puede salir a la superficie de corrupción«. En este sentido, explicó que «podría estar trabajando con funcionarios del Gobierno de la Ciudad y otros elementos civiles, justamente con brigadas como funcionaron en el asesinato de Lucas».

En este sentido, desarrolló su típico editorial matutino en Radio 10, donde criticó a Clarín y La Nación por «ocultar» la «marcha impresionante» que se realizó para exigir Justicia por el asesinato de Lucas. «Hablaron la mamá y el papá, con la humildad en el dolor, pidiendo justicia, una justicia que tardó en reaccionar porque tardó en detener a estos tres asesinos», expresó.

Al mismo tiempo remarcó que con esta situación «ha puesto en descubierto en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires una red denunciada y esta mañana haber una presentación para que la justicia investigue en profundidad, una red que se denomina el cobro de peajes». Asimismo ratificó que «la marcha de ayer esta en los títulos de Crónica, Página 12… pero no en Clarín y La Nación».

Además, cuestionó la importancia que le dieron ambos medios a las declaraciones de Rafael Bielsa: «No mintió, hizo una descripción del candidato pinochotetista a presidente en Chile y se armó un revuelo y hoy es tapa de Clarín». Por otra parte, se refirió al gran stock de vacunas: se informó que el Gobierno va a donar vacunas contra el covid que se van a enviar a Vietnam, Mozambique y el Caribe».

«Quedan dosis para seguir aplicando en 2022 y donar a otros países. Es muy importante lo que argentina en materia de vacunación sigue promoviendo», agregó y por último, concluyó: «Se recuperan actividades afectadas por el covid, la economía se consolida en niveles pre pandémicos, lo que ha sido el movimiento en este fin de semana largo, explotó el turismo. Se movilizaron 4 millones y medio de turistas durante todo el fin de semana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados