Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Es un bochorno»: Beto Casella lapidario frente a una bomba en la farándula local

El animador salió con los tapones de punta.

Ayer se lanzó una bomba para la farándula local por la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez en Telefe. Como la mayor parte de los programas que hablan sobre la farándula local «Bendita TV» hizo lo suyo y repasó lo más relevante del reportaje. En ese marco, Beto Casella emitió varios comentarios lapidarios.

«Susana con Wanda Nara. Yo a esto no lo había visto nunca, si había ocurrido alguna vez yo no lo recuerdo. Aparentemente, cuenta lo que pasó y cuando iba a contar los más importante te anuncian que tenés que suscribirte a un on-demand», remarcó el conductor de Canal Nueve a lo que Edith Hermid acotó: «Es una vergüenza».

«Fue un momento en el que me sentí estafada, aparte duró poquito», acordó Alejandra Maglietti con su colega en el panel televisivo. «Es un bochorno, una estafa, no sentimos estafados. Al final todo un negocio», sentenció una vez la morocha poniendo tono de indignación para darle más picante al fragmento.

Por su parte, Beto Casella hizo una sugerencia: «Vamos a proponernos que no nos importa, no nos interesa. El cambio físico de de Wanda me impresiona, es otra chica». «Los males se alivian un poquito con guita porque dice ‘cuando vi los mensajes dice agarré el primer avión’. Esto costó un dinero del que Icardi no tocó un peso», añadió el animador sin filtro.

A modo de cierre, Hermida tampoco se la perdonó a la entrevistadora y emitió una observación súper picante: «Yo voy a decir que los cráneos de la Jaula de la moda no van a decir, Susana tenía puesto un saco muy exigido… A mí me hubiese gustado que la entrevista se la haga Ángel de Brito, le hubiera sacado mucho más jugo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados