Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es un montón»: Christian Petersen comparó a Carina Zampini con Xuxa

Provocó la ira de la conductora.

Todos los días en «El Gran Premio de la Cocina«, programa que conduce Carina Zampini todas las tardes por la pantalla de El Trece, se viven divertidos idas y vueltas entre Christian Petersen y la conductora. Esta tarde, el integrante del jurado sorprendió a todos con una desopilante comparación que provocó el enojó de la conductora y por el cual se ganó un fuerte reclamo.

«Señores del jurado, un placer. ¿Qué pasa Petersen?, digame», Zampini interrumpió el cierre del programa debido al murmuro que se escuchaba entre los integrantes del jurado. «No lo puedo decir, me vas a echar, y quedan pocos días para terminar», explicó Petersen entre incontrolables risas. Por su parte, Felicitas Pizarro bromeó con la situación y trató de cobarde a su compañero.

«Estaba diciendo que te parecés a Xuxa, no era tan malo. Y nosotros éramos los paquitos», reveló finalmente Christian Petersen. Ese comentario desató la ira de Zampini, «Petersen, una cosita nomás le voy a decir. Yo estoy cerrando el programa y usted habla, habla y además habla de mí, y además de eso dice que me parezco a Xuxa, es un montón. No lo iba a dejar pasar».

«Bueno, habla de lo bien que la pasamos acá», redobló la apuesta el miembro del jurado. «Así que tenga cuidado, lo que dice y cuándo Petersen ¿eh? Señores del jurado, un placer casi siempre, casi siempre», finalizó Carina Zampini, con un cierto tono de enojo, para darle paso al ciclo que conduce todas las tardes Guido Kaczka, uno de los conductores más queridos de la señal.

Durante las últimas horas, trascendió la notica sobre la intención que tendría El Trece sobre el programa. La señal estaría interesada en adelantar el debut de «Hogar dulce hogar» para que tenga su esperado estreno la semana próxima, y que promete repuntar el rating que perdió el certamen de cocina. De esta manera, después de tres años, «El Gran Premio de la Cocina» llegará a su fin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados