Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Es un trepador»: impacto en Radio Mitre por lo que contaron sobre un integrante del ciclo de Pamela David

No se guardaron nada.

Hace dos meses, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con un nuevo programa de entretenimiento, llamado «La Ruleta de tus Sueños». Junto a ella se encuentra Locho Loccisano, a quién bautizaron como «el Pamelo» en Lanata Sin Filtro, ciclo de que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre. Ayer, durante la columna de espectáculos, Marina Calabró contó algo que le sucedió con el Pamelo, y dejó a todos sorprendidos.

Como todos los días, Marina Calabró realizó ayer su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro. Pero antes de pasar a contar el rating de cada programa, Rolando Barbano la interrumpió para comentar que había dicho previamente «que se encontró con el Pamelo, que tuvo un mano a mano con el Pamelo». Por lo que todo el equipo comenzó a preguntarle a la columnista sobre este encuentro.

«Lo hago breve, tampoco hay mucho para contar. Ayer estuve en Estudio Mayor, porque estuve grabando ‘Los 8 escalones del millón’. Llego, me recibe un productor en la puerta y me acompaña al camarín, y ¿Quién es la segunda persona que me cruzo?», comparte Marina Calabró. Rápidamente sus compañeros afirman que se encontró al Pamelo. «A Locho Locci… ya ni el nombre me sé, pobre, para mí es el Pamelo».

Entonces, cuenta que escucha que le grita ‘ay Marina’, y expresó: «Me saludó como si me conociera, y yo le dije ‘ay Locho’, no me animé a decirle Pamelo». A lo que Rolando Barbano apuntó contra ella y le dijo «Pamelo le tenías que decir, que cobarde, repudio». Pero Marina hizo oídos sordos y contó que «estaba sentado casi como dueño, así como patrón de estancia».

Sin dudarlo, Rolando Barbano comentó: «Y si, si es un trepador dijo Bossi. ¿Usted le dijo en la cara?». A lo que Santiago García se sumó y comentó que «en eso lo convertimos nosotros», pero Marina aclaró que «esa fue Bossi». Pero luego siguió contando que «desde un taburete alto, en el que estaba sentado, le dijo al productor de Guido ‘tratala bien, cuidala que ella es amiga mía'». Entre risas, todos comentaron que se mostraba como el dueño del canal, o como el padrino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados