Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio

RIVER PLATE

¿Es una despedida? La confesión de Marcelo Gallardo que alarmó a todo River: «Leo se va conmigo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Muñeco y una frase que prendió las alarmas en Núñez.

En un estadio Monumental colmado, River aplastó 4-0 a Racing y se coronó campeón del Torneo Socios de la Liga Profesional tras siete años de sequía en el plano local. Pero los festejos no duraron mucho para los hinchas porque Marcelo Gallardo prendió las alarmas sobre su futuro, al igual que lo hizo Ponzio: «Leo se va conmigo».

«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100% y ha sido muchísimo el desgaste de estos años. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida», expresó Gallardo en medio de los festejos.

Por su parte, Ponzio dejó entrever que su retiro es inminente: «Estoy disfrutando este momento hermoso pero creo que llegó el final. ¿Hay chances de seguir jugando? En un sentido sí porque me siento bien, pero entiendo también que estos momentos llegan. Voy a seguir hasta fin de año porque tengo contrato hasta diciembre, ahora quiero vivir el momento, no puedo pedir más. El destino pareciera que está marcado».

Y ante la posibilidad de que ambos dejen la institución en 2022, salió a la luz una conferencia de prensa de mediados de 2019, en la que Gallardo, junto a Ponzio, indicó que el día que se vayan del club lo harán juntos: «Si yo me llego a ir, Leo se va conmigo. Iniciamos juntos en esto y no sé cuanto más nos queda. Lo que está claro es que lo que nos quedemos acá vamos a seguir aportando lo nuestro, vamos a ir para adelante y poniéndole el pecho a las situaciones porque sabemos perfectamente en el lugar donde estamos».

Luego de la revelación del capitán en la noche de ayer en el Monumental, los festejos por la coronación en la Liga Profesional quedaron en un segundo plano. Y si bien Gallardo todavía no dio una respuesta final sobre su futuro, las declaraciones que realizó a mediados de 2019 prendieron las alarmas en todo el mundo riverplatense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados