Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Es una fecha que no debería existir»: doloroso descargo a horas del año del fallecimiento de Diego Maradona

Mucha tristeza entre sus afectos.

Mañana es un día muy triste para los seres queridos de Diego Maradona. Esto se debe a que se cumple el primer aniversario de su muerte. Dalma ya hizo su descargo respecto a esta fecha, Gianinna ha estado muy sensible, mostrando fotos todo el tiempo de sus mejores momentos juntos por medio de su cuenta oficial. Un nuevo y doloroso descargo se suma a las palabras de dos de sus hijas. Estamos hablando del de Eugenia Laprovittola, posible heredera de El Diez. A horas del año del fallecimiento del ídolo decidió abrir su corazón.

«Quiero agradecer a toda la gente que me invita a los diferentes homenajes que se harán en el día de mañana. Y a la gente que me manda fotos y demás. Espero sepan entender que no llego a contestar todo. Y que también ya hoy me siento súper triste. Aún no sé que haré el día de mañana. Por eso no confirmé mi presencia en ningún homenaje ni en ninguna marcha», sostuvo la joven.

«(Por ahí habían dicho que iba a ir). A nivel personal es una fecha muy triste para mí y para cada persona que tuvo el privilegio de conocer a Diego Armando Maradona. Espero me dejen transitar estar horas de profunda tristeza en la intimidad de mi hogar y mi familia. (Por favor, algunos medios que me están llamando, sepan que no tengo nada para decir)», agregó Eugenia.

«Gracias a toda la gente por cada homenaje. Es una fecha que no debería existir. Aprovecho otra vez mi voz para pedir Justicia«, cerró de forma contundente y a la vez muy sensible. Como sabemos, son momentos de mucha incertidumbre para la joven de 26 años ya que se encuentra en espera de poder reailizarse el ADN que determinará si es o no hija de Diego Armando. Si el resultado fuera negativo, continuará en búsqueda de su identidad.

Recordemos que siempre ha sido muy fanática de Diego. Viene de una familia muy maradoniana. Incluso tuvo la posibilidad de conocerlo en vida, cuando Maradona era técnico de Gimnasia. Club del cual es muy fanática. Laprovittola no conoció su posible origen hasta semanas luego de la muerte del ídolo argentino, cuando su madre biológica habló con periodistas para revelar la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados