Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
@psg_inside

DEPORTES

Escándalo: la decisión de Neymar después de su lesión que provocó el enojo de todos en PSG

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El brasileño sufrió una fuerte torcedura en su tobillo.

El pasado domingo el PSG enfrentó a Saint Etienne donde el equipo parisino triunfó por 3-1. Ángel Di María abrió el marcador y Lionel Messi otorgó las tres asistencias para que sus compañeros puedan convertir. Al final del encuentro Neymar sufrió una fuerte torcedura en su tobillo izquierdo y luego de la lesión tomó una determinación que estalló entre todos. ¿Qué pasó?

Neymar vivió un duro momento en el último encuentro del PSG ya que luego de una intervención con otro jugador, hizo un mal movimiento y se torció su tobillo izquierdo. Se retiró en camilla y luego fue visto en muletas a la salida del estadio. Esto preocupó a todos en el club parisino y luego de los estudios se confirmó la peor noticia para el delantero.

Luego de la lesión, Neymar tomó una decisión que hizo enojar a todos en París. El brasileño se fue de fiesta con sus amigos horas después de sufrir ese incidente. El cantante Jottape lo visitó en su casa y vivieron una noche de «música, shisha y póker». Así lo ha informado el diario Mundo Deportivo. Además, el propio delantero subió imágenes a sus redes sociales.

«Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de ‘trasnochador y fiestero’ lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará», escribió el diario catalán, apuntando directamente hacia las decisiones personales del futbolista.

Malas noticias para Neymar

Según pudieron informar, ha sufrido un esguince con lesión ligamentaria y estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas. Por ende, regresará recién el próximo año. Esto es un problema para Mauricio Pochettino, quien pierde a uno de los referentes para lo que resta de la Champions y la Ligue 1. El brasileño deberá recuperarse para volver mucho mejor que antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados