Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

POLÍTICA

Escándalo: Mayra Mendoza regaló bonos de $20000 a todos los empleados públicos municipales

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La intendenta de Quilmes organizó una fiesta multitudinaria con música y un animador que alentaba la celebración.

banner

Mayra Mendoza, intendenta por el Frente de Todos, recibió un contundente repudio por parte de algunas figuras de la oposición. El escándalo se produjo porque la funcionaria, por motivo de ser fin de año, regaló bonos de $20000 pesos a todos los empleados públicos municipales. Como si fuera poco, festejó la otorgación del bono con una gran fiesta que incluyó música, bailes y hasta un animador.

El video de Mayra Mendoza cantando a los gritos y bailando trascendió hacia las redes, sobre todo, Twitter. Los usuarios, entre ellos, el economista y docente Manuel Adorni, se indignaron por la actitud de la intendenta. Es necesario destacar que la provincia de Buenos Aires, donde también está la localidad de Quilmes, está sacudida por el reciente asesinato del kiosquero Roberto Sabo, en Ramos Mejía. 

“Mientras te matan por nada en cualquier esquina y tu vida es cada vez más miserable, en Quilmes sigue la fiesta: Mayra Mendoza anuncia un bono de 20.000 pesos para todos los empleados públicos municipales al ritmo de la ‘Nueva luna’. Fin”, comentó, indignado, el experto en Economía. Rápidamente, decenas de internautas salieron a respaldar sus dichos y a opinar, furiosos, acerca de la actitud de Mendoza.

Manuel Adorni también subió otro video, en donde se la ve, a la intendenta, hacer el “trencito” con otros empleados de la municipalidad. En este caso, el docente se refirió al tema de la inseguridad: “Quilmes es uno de los distritos más pobres e inseguros del Conurbano Bonaerense. Por suerte, su Intendenta Mayra Mendoza está trabajando duro en solucionar la decadencia de su distrito, bailando y haciendo ‘trencito’ al ritmo de ‘Violeta’. Fin”. 

Los reclamos de la gente también se hicieron notar. Falta de mantenimiento en las calles, demoras con el PAMI y la inseguridad de Quilmes fueron algunos de los problemas que los usuarios mencionaron. A su vez, Mayra Mendoza está incluida en otra polémica bastante grave, ya que fue denunciada por Patricia Bullrich de entregar bolsos con comida y boletas del Frente de Todos en su municipio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados