Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«Ese es su objetivo»: las contudentes críticas de Patricia Bullrich al Gobierno tras el sobreseimiento de Cristina Kirchner

La titular del PRO llevó adelante fuertes declaraciones por la manera en la que el oficialismo se maneja estando en el poder.

banner

La Justicia, tal como informó El Intrasigente, dictó el sobreseimiento tanto de la vicepresidenta, Cristina Kirchner como de sus hijos, Máximo y Florencia en las causas Hotesur y Los Sauces. La decisión generó fuertes reproches por parte de Juntos por el Cambio y quien salió a cuestionar duramente la determinación fue la líder del PRO, Patricia Bullrich.

Este mediodía en diálogo con Guadalupe Vázquez, al frente del ciclo Políticamente Incorrectos en Radio Rivadavia, la entrevistada adelantó que «se van a organizar marchas, concentraciones» y en consecuencia, remarcó que «es importante que se sienta el ruido de la oposición». En ese sentido afirmó que «es necesario para el futuro argentino que no exista impunidad» e hizo hincapié en que» la ley tiene que estar por encima del poder».

Por lo tanto, sostuvo que «el llamado es que todos luchemos por distintos medios» y en cuanto al rol de la oposición precisó que «nosotros tenemos medios institucionales como es el Senado de la Nación, donde se deciden quiénes son los jueces» por lo que recalcó que «ese es un camino» al tiempo que puso el foco en el accionar de la ciudadanía.

«Está el camino de que la gente haga escuchar su voz», aseveró y advirtió que «nada nos va a regalar un sistema populista que busca la impunidad como la forma de su propio Gobierno» porque «ese es su objetivo», aseguró. Frente a ese panorama, afirmó que «tenemos que estar atentos en todos lados, pelear contra los profesores universitarios que quieren bajar línea, lo mismo en los secundarios» en alusión a lo que pasó en Formosa con el docente que increpó a un estudiante que fue a escuchar al diputado electo en la Ciudad por Avanza Libertad, Javier Milei.

Por ultimo, Bullrich alertó que «acá el Gobierno puede intentar obtener ese quórum de alguna manera cooptando a las provincias», es por eso, que «nosotros tenemos que poder denunciar», enfatizó. En ese punto, sin guardarse nada, subrayó que «hay que hablar claro en la Argentina, salir de los acuerdos por debajo de la mesa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados