Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

“Eso me preocupa”: la confesión de Sebastián Battaglia tras la dura caída contra Independiente

El Xeneize fue derrotado en Avellaneda.

Por la 22° fecha de la Liga Profesional, Boca cayó ante Independiente por 1 a 0. Pero más allá del resultado el Xeneize fue protagonista de dos acciones muy llamativas. Un codazo de Carlos Izquierdoz al juvenil Alan Velasco por el que fue expulsado y la bronca de Cristian Pavón por ser remplazado, lo que generó una discusión con Carlos Zambrano en el banco de suplentes. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió la siguiente confesión: “Eso me preocupa más que el resultado. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha”.

Además también agregó lo siguiente sobre el trámite del compromiso: “Ellos tuvieron esa pelota parada en la que nos convirtieron y poco más. Boca tenía un equipo competitivo, tuvimos en el 1° tiempo varias situaciones para convertir, no aprovechamos y luego se hizo difícil. Se refugiaron en ese gol. Hay que aprovechar los partidos que quedan para sumar y terminar lo más arriba posible”.

Por otro lado hizo referencia nuevamente a la bronca de Cristian Pavón: “Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador pero tenemos que estar tranquilos y pasarle el nerviosismo al rival. Nadie quiere salir pero uno tiene que tomar decisiones en el partido”. Por la 23° fecha, Boca enfrentará a Newell’s el domingo 28 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. 

La polémica al final del encuentro

Otro dato interesante que dejó el partido, es que los jugadores de Boca tuvieron que retirarse sin poder ducharse ya que Independiente cortó el agua. Ante esta situación, Battaglia compartió muy indignado estas palabras: “Nos cortaron el agua. Se ve que vamos a tener que hacer lo mismo nosotros cuando vayan para allá”. La gran mayoría de los hinchas en las redes están compartiendo su bronca con el conjunto de Avellaneda.

Finalmente, el DT cerró con estas palabras: “No me voy preocupado. No me gusta perder. Dejamos tres puntos, pero quedan partidos por delante y una final. No concretamos las situaciones que tuvimos. Tenemos que regular los esfuerzos y terminar el año de la mejor manera”. Vale recordar que Battaglia tiene contrato con Boca hasta fin de año, y que tras la final de la Copa Argentina la institución analizará si renovarlo o no”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados