Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Eso que tanto deseaba»: Lionel Messi le dedicó el Balón de Oro a Scaloni y a sus compañeros de Argentina

El argentino le agradeció a todos aquellos que lo ayudaron a consagrarse como el mejor.

Que Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, se sabe. Aunque hay algunos desconfían de su calidad y le reclaman premios o vueltas olímpicas. El 2021 llegó para acallar todas aquellas críticas. Ya que el rosarino se consagró con la Selección Argentina en la Copa América y hace minutos se quedó con el Balón de Oro. «Eso que tanto deseaba«, expresó en la gala de premiación y le dedicó la coronación a Lionel Scaloni y a sus compañeros del seleccionado.

Había un gran hermetismo en la previa de la ceremonia. Porque se difundieron imágenes sobre la preparación del Balón de Oro que generaron algunas dudas y que permitió pensar que se iba a tratar de una premiación especial. Ya que se pudo divisar a dos trofeos. Sin embargo, los resultados expuestos dejaron en claro que un solo jugador fue reconocido como el mejor de todos.

Tras ser recibido por Didier Drogba en el escenario, Messi tuvo un breve contacto con los presentes y decidió expresar algunas palabras. «No sé cuánto me queda. Pero amo esto y espero seguir haciéndolo», arrancó. Y agregó: «Quiero agradecer a todos mis compañeros del Barcelona y del PSG«. El presente lo tiene en el conjunto francés, donde el pasado fin de semana entregó tres asistencias que sus colegas cambiaron por goles.

Sin embargo, sus palabras de agradecimiento no terminaron allí. A razón de que el rosarino tenía algo más en mente. «Agradecer muy especialmente al cuerpo técnico y mis compañeros de la Selección Argentina. Varias veces me tocó ganar este premio y siempre me dio la sensación que me faltaba algo. Que me quedaba una espinita guardada. Este año fue todo lo contrario. Pude conseguir eso que tanto deseaba, después de pelear y tener tantos tropiezos».

También se acordó de Lewandowski

«También le quiero decir a Robert que es un honor pelear con él. Te mereces tu Balón de Oro, creo que France Football debería darte el premio del año pasado«, manifestó Lionel Messi en un gesto que enaltece aún más su figura. Algo que no pasó desapercibido en las redes sociales. Ya que los hinchas destacaron la molestia de haber reconocido a su competidor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados