Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

«Espantoso»: Adrián Pallares habló de la singular situación que se dio en MasterChef Celebrity

El conductor expuso su punto de vista sin filtro.

Se vivió una situación singular en la última emisión de «MasterChef Celebrity» y Adrián Pallares habló sobre el asunto en América TV. Y es que Mica Viciconte finalmente confirmó su embarazo frente a sus compañeros pero el conductor de «Intrusos» hizo un comentario picante de lo que se sucedió en el programa de Telefe tras el anunció de la rubia.

Luego de pasar un recopilatorio con todo lo relacionado al embarazo de la famosa, Rodrigo Lussich lanzó: «Todo lo que negó ahora sí, sí, sí. Ahora están insoportables, agarrate». «Saben que ha sufrido bastante con el divorcio, lo quieren mucho a Fabián. La hermana siempre lo defendió, toda la vida», añadió el comunicador en tanto al aprecio de la familia de Viciconte por Fabián Cubero.

Firme en su postura, el comunicador uruguayo reafirmó; «Van a estar pesados, ahora todo el día». «Te voy a poner en una situación complicada, a mí me encantó esto», replicó Pallares. «No, con esto no vamos a ir a juicio. Pero anticipo u verano pesado. Tienen cuenta de Instagram, esto es contaste», cedió Rodrigo.

De nuevo centrado en lo que se contó en «MasterChef Celebrity», Adrián Pallares abandonó su tono cordial y fue a fondo con un detalle que logró sorprenderlo: «Voy a poner mi cuota de maldad, por tan linda noticia le aceptaron el risotto espantoso que hizo ayer Mica. Era una especie de vómito que había puesto en ese plato, la comida es también visual».

A modo de cierre, Lussch añadió un detalle relevante sobre el ciclo televisivo de Santiago del Moro: «A nivel reality se va a ver la evolución del embarazo, Masterchef Celebrity se va a grabar hasta el 27 de febrero. Yo lo escuché en una nota Betular». «Creo que Niki tiene que abrir su corazón», acotó Paula Varela sobre Nicole Neumann, expareja de Poroto Cubero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados