Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Está agonizando»: Connie Ansaldi decidió hablar de lo que está pasando

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo comunicó delante de los seguidores.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que sucedió en uno de los programas más importantes de América TV: “Polémica en el Bar”. En el legendario ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica, se vivió un momento de mucha tensión entre uno de sus panelistas, Flavio Azzaro, y el gran invitado de la noche, Roberto García Moritán, quien quedó en el ojo de la tormenta como nunca antes tras la respuesta de Pampita. Pero ahora, la que se metió de lleno fue la reconocida periodista Connie Ansaldi

Y es que el periodista deportivo no dejó de llamar al economista como “el marido de Pampita”, menospreciando su trabajo como economista. Esto no pasó desapercibido para la modelo, quien arremetió sin filtros ni tapujos no solo contra Azzaro, sino también, contra la producción y el propio conductor. Más picante que nunca y sin guardarse nada, la morocha aprovechó para descargarse en sus redes y posteó una nota de Valeria Degenaro en una revista, quien luego de salir con el comunicador, manifestó: «El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril».

Como era de esperarse, el periodista deportivo no se quedó callado y salió a responderle en su programa de Crónica TV, donde apuntó directamente contra Pampita. «¿Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida? Mirá que sos la cornuda de la Argentina. Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda», disparó delante de todos los televidentes.

Al leer semejantes declaraciones, Connie Ansaldi se mostró movilizada y realmente angustiada por esta situación. «La TV está agonizando hace tiempo. Y parte del problema es q su alimento es este. Se le sigue dando visibilidad a todo lo viejo. Lo arcaico. A personajes nefastos. Están asistiendo a su funeral y no se dan cuenta. Pocos son los q marcan la diferencia en un ecosistema sin rumbo», apuntó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hace algunos días, Pampita también se había manifestado en contra de Mariano Iúdica por su falta de intervención en lo que sucedió. «Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert», disparó furiosa en «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados