Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Está con todo! Álvarez definió como crack y River le gana de manera parcial a Platense

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero abrió el marcador del encuentro.

Todo lo que toca lo transforma en gol. Fue la primera intervención de Julián Álvarez en el partido que River y Platense están afrontando en Vicente López. Una jugada que nació en los pies de Enzo Fernández y que culminó con una excelente definición de la Araña. Este tanto le permite al Millonario ponerse adelante en el marcador y al delantero llegar a la franja de los 16 goles.

Sin embargo, esa no fue la primera acción de peligro que el conjunto de Marcelo Gallardo tuvo para lastimar a su rival. A razón de que Robert Rojas estrelló un cabezazo en el travesaño cuando recién iban dos minutos de juego. El disparo fue un poco elevado y esto le privó al Millonario poder entonar el primer grito sagrado de la noche.

Esta victoria parcial le permite a River poder estirar la ventaja con Talleres de Córdoba a nueve unidades. El viernes, la T empató con Vélez. Lo cual le genera a los hinchas y los jugadores una enorme ilusión pensando en la consagración. Aunque todavía resta gran parte del partido que se está desarrollando en el campo de juego de la cancha de Platense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados