Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¿Está de novia? Sorpresa por lo que contaron sobre la nieta de Susana Giménez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Compartieron detalles del estado sentimental de Lucía Celasco.

A la llamada «stokeadora de famosos» Juariu no se le escapa nada cuando se trata de la actividad de las figuras públicas en las redes sociales y sus respectivos estados sentimentales. Y esta no fue la excepción, la periodista compartió, a través de su cuenta en Instagram imágenes que confirmarían el nuevo romance de la nieta de Susana Giménez, Lucia Celasco.

Vicky «Juariu» Braier será participante de la tercera temporada de «Masterchef Celebrity», el exitoso reality en Telefe. Pero su nuevo proyecto no la detiene a seguir en su presencia habitual en la redes. Esta mañana, la «upiteadora profesional», como se hace llamar Juariu, compartió en su Instagram un nuevo descubrimiento, el nuevo romance de la nieta de Susana Giménez con un artista.

«La nieta de la Su sube esta historia», comenzó compartiendo Juariu en sus redes sociales, donde se veía la imagen que subió Lucía, en una casa con un joven. Luego, en la siguiente historia, Juariu decía que estaría saliendo con un chico. Por lo que comparte la historia de otro joven, en la misma casa, con el mismo chico que se ve en la foto de Lucía. Allí, la periodista escribió: «Que sube esta historia en el mismo lugar que ella, pero no la etiqueta».

Entonces, la periodista buscó las pruebas y finalmente confirmó que ambos se siguen en las redes sociales. Este es un dato clave, que normalmente comparte Juariu, ya que demostraría que se conocen. Por lo que luego va a buscar quién es este joven y descubre que es un artista. Pero después comparte otro dato relevante, que es que este hombre es el exnovio de Delfina Chaves, la actriz y hermana de la conductora Paula.

La nieta de Susana Giménez suele tener un perfil bajo, intentando no aparecer mucho en los medios. Sin embargo, durante el evento que se hizo en Uruguay, donde le hicieron un reconocimiento a su abuela, Lucía estuvo presente. La joven sorprendió a Susana al presentarse en el escenario y darle el premio a la trayectoria como «Mujer ícono de América».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados