Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva»: dolor en América TV por lo que comunicaron en el ciclo de Antonio Laje

La noticia que sacudió a los televidentes.

Un momento realmente conmocionante se vivió en «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV. En vivo y en directo, hablaron sobre un doloroso e indignante caso que se produjo hace algunos días atrás en un estacionamiento, donde un empleado fue brutalmente agredido por un joven, tal como se pudo observar.

«Estamos trabajando en vivo con lo que ocurrió en un estacionamiento. El accionar de un joven que noquea a un empleado de ese lugar». comenzó diciendo Carlos Salerno sin filtros ni tapujos. Fue entonces, cuando el cronista de América TV y A24, Diego De Nicolás, dio las novedades del estado de salud del hombre atacado, desde la clínica ITEBA donde se encuentra internado.

«Brutal ataque. Esta persona venía junto con su madre y sus dos hermanas. El inicio de la discusión se dio cuando supuestamente notaron que había rayones. Esto derivó en una discusión. Este joven directamente lo noqueó, le dio una trompada a la altura del mentón y la caída pudo haber sido letal. Hace seis días que está internado este hombre», afirmó el comunicador.

«La caída le produjo pérdida de conocimiento, un coágulo cerebral y también un traumatismo de cráneo, que es lo que pudo verificar la policía que dio aviso. El hombre está internado desde el viernes y todavía el atacante que lo agredió a traición, está libre», aseveraron. «Está grave, en terapia intensiva», señalaron sobre el estado de salud de la víctima. Además, en pleno programa dialogaron con sus hijas.

«Está en estado crítico y con pronóstico reservado. El golpe y los coágulos son bastante críticos y complicados», aclararon. «Cuando lo vi, se me vino el mundo abajo», contó una de sus hijas. Al escucharlas, Antonio Laje se mostró tajante. «Que no se conozca el nombre del atacante suena que alguien está protegiendo a alguien. En los policiales se difunden rápidamente los nombres, aun siendo menor de edad que se cuidan de mencionarlo. Es una cosa muy llamativa», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados