Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Está enferma y no la puedo ver»: el angustiante momento que atraviesa Sergio Lapegüe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo contó todo delante de las cámaras.

Conmocionante. De esta manera fue el relato que Sergio Lapegüe dejó en vivo y en directo en «Pasa Montagna», el programa que lleva adelante Pablo Montagna en Radio Rivadavia. El reconocido y popular periodista de Canal Trece, TN y La 100 FM, decidió hablar de la decisión que tomó de trabajar menos horas en los medios de comunicación, y explicó los motivos y el angustiante momento que atraviesa.

«Vamos a aclarar todo… ¿Yo mañana me levanto a las 6 de la mañana, pongo TN y te veo?», comenzó asegurando con ironía el conductor. «No me vas a ver el lunes porque me tomé el franco. Pero en Canal Trece sí…», respondió picante. «Yo vi que te habían echado», aseveró una vez más el entrevistador. «Parece que me volvieron a contratar. Yo me organizo muy bien, tengo 10 horas de aire, más las horas previas de producción, de estudio», aseveró.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente Sergio Lapegüe fue por más. «Pero estoy cansado, es ese cansancio físico… Siempre trabajé muchas horas. Yo dormía dos horas, siempre trabajé mucho. Bochi me dice que es por la edad. Entonces digo… yo quiero seguir trabajando, quiero trabajar un poquito menos. Quiero aprovechar, estar con mi familia, ir a visitar a mi mamá que está enferma y no la puedo ver», apuntó.

«Por qué sus últimos meses o años de vida yo no puedo estar con ella? Mi hija está creciendo mucho, empieza a volar sola, mi pibe lo mismo. Entonces dije, pucha, me lo estoy perdiendo. Mis amigos me invitar a tocar y yo no puedo ir porque no tengo tiempo. La idea es aprovecharlo un poquito más, trabajar un poquito menos, pero no dejar el periodismo», aseveró una vez más Sergio Lapegüe.

«Yo estoy hablando con las autoridades del canal y lo bueno es que me han entendido, saben de la cantidad de horas que yo trabajo. Soy un agradecido, hace 30 años que trabajo ahí. Empecé soletero, tuve novia, me casé, tuve hijos. Toda una vida. Por eso quiero agradecer, porque hace varios meses que venimos charlando. Ya venía pensando en dejar esto hace algunos años… pero el covid fue como un punto de inflexión. Todo tiene un límite, es el momento de cambiar. Fue un aviso de que no soy para siempre», finalizó.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados