Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
playero

SOCIEDAD

Está grave el playero que fue salvajemente noqueado por un joven en un estacionamiento de Ciudad de Buenos Aires

El agresor se entregó a pocas horas de conocerse el tremendo hecho de violencia.

Arturo López, de 66 años, se encuentra peleando por su vida desde hace casi una semana, luego de que un joven de 17 años lo noqueara de una piña por encontrar rayado su auto. Las cámaras de seguridad del estacionamiento, ubicado en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, registraron cómo el agresor, quien estaba con su madre y sus hermanas, le pega una trompada en la sien al playero. Desde el suceso presenta un cuadro grave y está en terapia intensiva.

Los detalles del violento caso fueron difundidos por Adrián Salonia a medida que se fue conociendo la situación de salud de la víctima. El hombre, quien además pertenece a la tercera edad, recibió dos golpes secos: cuando el joven lo noqueó y cuando cayó bruscamente al suelo. El adolescente, al conocerse el tremendo caso, se presentó a la fiscalía junto a su abogado, aunque ni él ni su familia se pusieron en contacto con la víctima y sus seres queridos.

Los familiares de Arturo López declararon que “les arruinaron la vida”, cuando, de un momento para otro, el trabajador pasó de estar en perfecto estado de salud a encontrarse internado en terapia intensiva en la clínica del barrio de Flores. Asimismo, los testigos mencionaron que “fue una acción de cobardía” lo que hizo el joven, ya que le pegó y luego se marchó sin asistirlo.

Un amigo del empleado, en declaraciones con un medio de comunicación, señaló “mi amigo me contó que le gritaron barbaridades a su compañero y que, por eso, él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”. 

Todavía no se sabe cuál será la situación del adolescente de 17 años, y tampoco se tiene ciencia cierta sobre la caratulación de la causa. El agresor puede ser imputado por tentativa de homicidio o por lesiones graves, aunque eso todavía está en materia de la Justicia. Hasta el momento, este estaba haciendo vida normal mientras Arturo, desde el viernes, tiene un coágulo en la cabeza y está al borde de la muerte, sin una mejoría en su salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados