Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Está internada»: Rodrigo Lussich ratificó una noticia que paralizó a la farándula nacional

Lo comunicaron delante de los televidentes.

Mucha preocupación. Eso es lo que se ha generado en las últimas horas en torno a una importantísima figura del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Silvina Luna. Fue en «Intrusos«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de la internación a la que se sometió en las últimas horas.

Todo comenzó cuando el uruguayo confundió su nombre con el de Mica Viciconte. «Silvina Luna está internada, le mandamos un beso… Justo me vino su nombre por algo. Le mando un beso. Perdón», aseveró. Inmediatamente, su compañero, dio más detalles sobre lo que está sucediendo. «Silvina se está haciendo una especie de controles», apuntó delante de las cámaras.

«Recuerden todos el tema de Lotocki, todo lo que ha pasado con ella. Aparentemente dentro de todo la está llevando bastante bien. Sorprendió ayer en horas de la tarde cuando ella misma subió una publicación hablando de esta situación. Es una chica a la que queremos mucho. Hemos estado hablando a esta altura de la vida de tonterías, de sus cruces con Floppy Tesouro…», afirmó.

Fue la propia Silvina Luna, quien también se volcó en las redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, para agradecer loas muestras de cariño que ha recibido. «Hola a todos. Quería agradecerles por tantos mensajes de amor. Se siente el cariño y me hace muy bien. Gracias por estar del otro lado acompañándome», aseveró la ex Gran Hermano.

En una publicación, horas antes había explicado lo sucedido. «Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo. Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados