Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Está temblequeando»: Ernesto Tenembaum alertó sobre la caída de uno de los proyectos más importantes del Gobierno

«No está bajando la cantidad de casos, tiende a pensar que no están estables, que están subiendo y pienso si es una tendencia que velocidad, a qué altura llega», expresó sobre los casos de covid.

El periodista Ernesto Tenembaum lanzó un fuerte insulto al conocer la cantidad de casos de coronavirus y alertó sobre la caída de uno de los proyectos más importantes del Gobierno como lo es la producción argentina de vacunas Sputnik V «está temblequeando» porque «los rusos no están validando las partidas y demoran mucho con eso», situación que pone en jaque a la población argentina.

En este sentido, el conductor de Radio con Vos desarrolló su típico editorial y lanzó: «Ayer hubo un número y la puta madre que lo parió que me genero eso, la cantidad de casos que se detectaron que fueron 2.234, hablábamos de días de 1.500…. Uno ha aprendido en tanto tiempo de informar esto que una golondrina no hace verano y todo es de una extrema complejidad».

Además, manifestó que «no entiende que está pasando»: «No está bajando la cantidad de casos, tiende a pensar que no están estables, que están subiendo y pienso si es una tendencia que velocidad, a qué altura llega… el tema no está terminado, y lo va a definir mucho cuando llegue la nueva ola, tal vez es en marzo, y lo va a definir el nivel de vacunación, son temas que repetimos día a día. El lobo está todavía», mostrando una gran preocupación al respecto.

Por otra parte, cambió de tema y analizó la actualidad política del Gobierno, donde «el albertismo está ejerciendo el poder»: «Llamaron a una marcha, habla a Alberto, no fue Cristina, La Cámpora no estaba de acuerdo y fue igual. En los términos económicos te das cuenta que se dio un giro a posiciones más centristas, no son posiciones del kirchnerismo duro», comentó.

Por último, concluyó: «Lo más resonante fue lo de ayer, de (Roberto) Feletti que dijo que si no bajan el precio de la carne tienen que poner retenciones… (Matías) Kulfas dijo más o menos, no diga boludeces. Julián Domínguez lo re cagó a puteadas a Feletti, una reunión en lo de Martín Guzmán, con Feletti, Kulfas y Domínguez donde los tres a coro lo re cagaron a pedos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados