Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Está todo bien»: Romina Pereiro rompió el silencio y decidió hablar sobre los rumores de embarazo

Aclaró las versiones que comenzaron a correr.

Un verdadero cimbronazo se generó en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que inesperadamente, el periodista le preguntó a su invitado, Tartu, íntimo amigo de Jorge Rial, si tanto el comunicador como su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, estaban buscando tener un hijo.

Si bien él señaló que no estaba enterado de nada, decidieron comunicarse directamente con la protagonista de esta historia, que no dudó ni un segundo en salir a responder este mensaje. «La mujer de Rial dice ‘No. Está todo bien. Es gracioso, hace unos días estaba separada, y ahora voy a tener un bebé'», lanzó la morocha, dejando muy en claro cómo son las cosas.

Lejos de quedarse callado, siempre fiel a su estilo, Ángel de Brito se refirió al respecto. «No, fue una pregunta, no es que fue una información. No dijimos que está embarazada o que está por adoptar… Pregunté si querían», apuntó. Fue allí cuando su compañera, la panelista Maite Peñoñori, se encargó de dar a conocer el origen de estas versiones que dejaron a todos con la boca abierta.

«Se generó más fuerte el rumor porque ella está en la TV Pública a la mañana con Gabriel Corrado, y esta semana hubo un momento donde Cormillot quiso como hacer un juego con ella, algo de levantarla, de hacer fuerza, y le tiró como la indirecta ‘uy, no sé si podés’, le tocó la panza», aseveró la rubia en relación a lo que ocurrió con Romina Pereiro en «Mañanas Públicas».

«Ahí muchos nos empezaron a decir ‘che, vieron lo que pasó'», aseveró una vez más la angelita. «Bueno, ahí le preguntamos a los protagonistas y listo», sentenció Ángel de Brito. Cabe recordar que hace algunos días, la propia nutricionista debió salir a desmentir una supuesta crisis con Jorge Rial. «Cada tanto aparece ese rumor pero no es verdad, está todo bien», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados