Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Estaba enfermo»: una exfigura de MasterChef decidió contar lo que atraviesa

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que contó una de las participantes que más dio que hablar en la primera temporada de MasterChef Celebrity, como es el caso de Analía Franchín. La periodista que se luce en “Flor de Equipo”, el programa que lleva adelante Florencia Peña en Telefe, contó un aspecto desconocido de su vida, que tiene que ver nada más y nada menos que con Freddy Mercury.

Esto sucedió en Mitre Live, donde dialogó con Juan Etchegoyen, dejando a todos con la boca abierta con un relato que nadie esperaba. “Tuve muchas sesiones de terapia por Freddy y siento que va a sonar a delirio, pero somos almas gemelas, no hay día que no piense en él y fue tremendo cuando fui a las casas de él”, señaló sin guardarse absolutamente nada sobre lo que atraviesa a diario.  

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Analía Franchín decidió ir por más, mostrándose más sincera que nunca, frente a los oyentes del programa. “Soy como un detective privado que quiero saber dónde están las cenizas. Yo creo que están repartidas en dos partes: en el Jardín Japonés que hizo en su casa de Londres. Y la otra parte debe estar en un lago de Múnich”, aseveró sin filtro.  

Amaba mucho ese lugar y componía ahí. De hecho en sus últimos momentos de su vida estuvo mucho ahí. Ahi está. Recibo señales. Una sola vez pude soñar con él y estaba enfermo y yo chicos lo cuidaba con mucho amor. Me pasa algo muy loco que es que lugar donde entro, lugar que suena una canción de él”, aseveró la subcampeona de la primera temporada del reality de cocina.  

“Y obviamente mi perro que se llama Freddy. No tienen ni idea el nivel de obsesión. Lo miro y lo miro. Es tan especial, tan carismático, me encanta. Aparte esa lucha interna contra sus padres para que no se enteraran que era gay. Me leí todos los libros y me gusta la superación. Vi muchos documentales de Queen”, sentenció Analía dejando al descubierto su gran fanatismo por el artista.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados